Thursday, September 24, 2009

Andrea Montenegro sera la vilana en nueva version de El Clon


La carrera de Andrea Montenegro se sigue despuntando en Colombia donde ha sido convocada para ser la antagonista de la versión en español de la telenovela El Clon, donde podremos ver a la guapa artista ataviada de velos y ropa al estilo árabe, como se pudo ver a los protagonistas originales de la historia, los brasileños Giovanna Antonelli y Murilo Benicio.

Producida por la cadena RTI, donde el trabajo de la peruana ha sido muy bien comentado, la telenovela será protagonizada por la venezolana Génesis Rodríguez y el mexicano Mauricio Ochmann y en ella Andrea Montenegro tendrá el papel de una malvada mujer que le hará la vida imposible de la pareja protagónica.
El Clon es una exitosa telenovela brasileña que fue producida por la cadena TV Globo en 2001. Su éxito fu tan grande que logró ser exportada a más de 70 países, incluido el Perú, donde también obtuvo buen rating. El argumento, creado por Gloria Pérez, relata la historia de Jade y Lucas y el polémico tema de la clonación.

Actualmente, Andrea Montenegro graba la miniserie colombiana Regreso a la guaca, donde tiene el rol de la teniente Lopera.

0 comments:

Post a Comment

Related Posts with Thumbnails