Thursday, October 14, 2010

Sandra Echeverria habla sobre El Clon despues de finalizarlo



A poco tiempo de terminar las grabaciones de El clonSandra Echeverría nos cuenta lo que más disfrutó de la telenovela, la cuál se grabó en diferentes partes del mundo y se ha posicionado como una de las telenovelas con mayor raiting.

"Es un proyecto completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en televisión, es una historia original que se graba en varios países: en Marruecos, Miami, en Colombia, se construyó una ciudad escenográfica, básicamente es una novela muy bien escrita. Como que siempre se van al mismo cliché de la pareja romántica del rico con el pobre, por eso El clon me pareció una historia maravillosa, muy tipo Romeo y Julieta".

A pesar de que la actriz se declara abiertamente católica, y sabe que no cambiaría su religión por nada, disfrutó mucho de ser musulmana en la pantalla chica.

"Se basa un poco más en la cultura musulmana, lo que los rodea, prejuicios, religión. A mí me pareció fascinante, además de que mi personaje es un personaje real, no como los clichés de las protagonistas que estamos acostumbrados a ver, que siempre son las buenas, las víctimas, que siempre están llorando. 'Jade' es una persona real, que tiene sus cosas buenas y cosas malas, y que está dispuesta a hacer todo por lograr lo que ella quiere. Pude vivirlo, ver cómo viven las mujeres, su forma de vestir, su forma de comer, la pasión que tienen por sus ideales, por su cultura, eso me pareció fascinante de esta cultura porque nosotros, por ejemplo, no somos tan apegados a algo como ellos".

Además, Echeverría confesó que su locación favorita fue Marruecos, un país al que nunca había ido y desde el cuál mantuvo contacto con su familia en todo momento, incluso por correo electrónico.

"Ver un mundo completamente diferente, a mí me pareció fascinante todo lo que yo veía y entonces yo llegaba todas las noches al hotel y me ponía a escribir reseñas que les mandaba a mi familia, si no podían estar, era por lo menos la manera de comunicarles lo que estaba viendo y oliendo y sintiendo en este lugar tan maravilloso".

Actualmente, la protagonista de esta maravillosa historia se encuentra preparando nuevos proyectos por venir a nivel internacional y se mantiene en contacto con sus fans a través del twitter: @sandraecheverr, así que no pierdas la oportunidad de seguirla y enterarte de todo lo que día a día ocurre en su vida.

Fuente: Esmas
Related Posts with Thumbnails