Thursday, September 24, 2009

Trailer/ Teaser/ Promo El Clon de Telemundo

Telemundo revives "El Clon" for U.S. Latino market

By Steve Brennan

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - "El Clon," one of the most successful telenovelas of all time, is set for a reincarnation under a deal set to be announced Monday (May 12) at Telemundo's "upfront" presentation to advertisers in New York.

Telemundo has partnered with TV Globo to co-produce the famous Brazilian soap for the U.S. Hispanic market in Spanish.

"El Clon" ("The Clone") is a contemporary story of love and honor that deals with such topics as drug trafficking, cloning and attitudes to Islam. It became the most-watched drama on Brazilian television in its day.

Originally produced in Portuguese as "O Clone" in 2001, the show was dubbed into Spanish for Telemundo and first aired as "El Clon" in 2002. It became Telemundo's strongest 10 p.m. property. It also was an international success, dubbed into other languages and airing in more than 90 countries.

The new Spanish version might have some tweaks, according to Ricardo Scalamandre, general director for international business at Globo TV.

"We are producing based on the original format but specifically for an Hispanic audience, and there will be differences," Scalamandre said. "The original plot was in Rio ... now it's in California. The main characters and the main story remain the same, but it is to be completely customized for the Spanish market."

The series will be produced by Telemundo Studios in Colombia, and TV Globo will provide the original format, as well as the expertise of the creative and production team that headed the original show, including screenwriter Gloria Perez and director Jayme Monjardim.

Under the agreement, Telemundo will have exclusive broadcast rights for the U.S. and Puerto Rico, and both companies will market the new production through their international sales teams worldwide.

"Our original relationship with TV Globo was in terms of acquiring content," Telemundo president Don Browne said. "This sets a benchmark in terms of how far we have come. This is a partnership made in heaven, and 'El Clon' is truly a classic."

Reuters/Hollywood Reporter

Fotos/ Imagenes/ Photos de Genesis Rodriguez como Jade











Genesis Rodriguez como Jade
(for Telemundo Upfront)

Andrea Montenegro sera la vilana en nueva version de El Clon


La carrera de Andrea Montenegro se sigue despuntando en Colombia donde ha sido convocada para ser la antagonista de la versión en español de la telenovela El Clon, donde podremos ver a la guapa artista ataviada de velos y ropa al estilo árabe, como se pudo ver a los protagonistas originales de la historia, los brasileños Giovanna Antonelli y Murilo Benicio.

Producida por la cadena RTI, donde el trabajo de la peruana ha sido muy bien comentado, la telenovela será protagonizada por la venezolana Génesis Rodríguez y el mexicano Mauricio Ochmann y en ella Andrea Montenegro tendrá el papel de una malvada mujer que le hará la vida imposible de la pareja protagónica.
El Clon es una exitosa telenovela brasileña que fue producida por la cadena TV Globo en 2001. Su éxito fu tan grande que logró ser exportada a más de 70 países, incluido el Perú, donde también obtuvo buen rating. El argumento, creado por Gloria Pérez, relata la historia de Jade y Lucas y el polémico tema de la clonación.

Actualmente, Andrea Montenegro graba la miniserie colombiana Regreso a la guaca, donde tiene el rol de la teniente Lopera.

Sinopsis de El Clon


El Clon

Jade, una hermosa mujer nacida de padres marroquíes, se ve obligada a mudarse a Marruecos después de la muerte de su madre, donde tiene que cambiar su estilo de vida y costumbres completamente para sobrevivir en ese nuevo mundo. Desgraciadamente, pronto se enamora de Lucas, un hombre fuera de límites. A sabiendas que su amor nunca será aceptado, planean escaparse. Sin embargo, Lucas muere de repente víctima de un accidente. Gracias a los avances en la ciencia, Lucas es clonado por un científico y veinte años después, Leo, el clon, conoce a Jade, quien ya es esposa y madre. Jade sufre profundamente por la aparición de Leo, quien es la imagen viviente exacta de su único amor verdadero.

Image Hosted by ImageShack.usAlign Center

Mauricio Ochman y Sandra Echeverría protagonizan "El Clon" de Telemundo

Image and video hosting by TinyPic

La nueva súper producción de Telemundo, que es nada más y nada menos que la versión de la telenovela brasileña más famosa de todos los tiempos, "El Clon", está a punto de comenzar a grabarse para comenzar a finales de año por la cadena estadounidense Telemundo. Aunque se especuló que la protagonistas podría ser Génesis Rodríguez o Sthepanie Cayo, finalmente la elegida para encarnar a Jade ha sido Sandra Echeverría. Así, la joven mexicana y Mauricio Ochman volveran a trabajar juntos, como ya hicieron en los primeros 20 capítulos de "Marina". Esta información ha sido confirmada por Sandra Echeverría en una rueda de prensa...

Aquí la entrevista:

México, DF - Sandra Echeverría vivió en carne propia los estragos que dejó el virus de la Influenza H1N1 en la imagen de México alrededor del mundo, pues las autoridades de Tahití decidieron cancelar el concierto que la actriz ofrecería en ese país a principios de este mes.

Me lo cancelaron por la Influenza, por ser mexicana, pues está el rumor de que nosotros somos los que tenemos el virus y les da miedo. Estamos tratando de ver si podemos cambiar la fecha para no perderla. Estaba previsto para el primero de septiembre.

Al principio habíamos puesto fecha para marzo, pero surgió lo de la Influenza, me lo pospusieron para septiembre y 10 días antes me lo cancelaron. Lo que pasa es que una persona murió en Tahití de Influenza y como es un país muy pequeño, entraron medio en crisis. Tienen mucho miedo y decidieron cancelar mi concierto y todos los eventos masivos para evitar que la gente se contagiara, explicó.

Mientras intenta reagendar el concierto, Sandra se prepara para viajar a Marruecos, Miami y Colombia, donde grabará su nuevo proyecto con Telemundo.

Es el remake de esta telenovela tan exitosa brasileña que se llamó El Clon. Es una historia increíble, de hecho es la telenovela más cara que hará Telemundo. Van a invertir mucho y va a pasar por Televisa y Galavisión a partir de enero.

Mi personaje se llama Jade, es la protagonista junto con Mauricio Ochmann, con quien trabajé en Marina. Lo quiero mucho, se me hace un gran actor, así que estoy feliz de estar con él.

Las grabaciones del melodrama iniciarán a mediados de noviembre y podría estrenarse en enero. A la par de este proyecto, Sandra trabaja en la elaboración de su álbum debut, para el cual ya compone algunos temas.

Fuente: Foro de Telenovelas Espana

Wednesday, September 23, 2009

Elenco El Clon de Telemundo

Elenco

Sandra Echeverria - Jade
Mauricio Ochmann - Lucas
Susana Dosamantes
Ariel Lopez Padilla
Ricardo Chávez
Rossana Fernández Maldonado
Vanessa Villela
Related Posts with Thumbnails